En un esfuerzo por seguir fortaleciendo la relación con el Hinterland, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, y el director en representación de los productores primarios del Ente portuario, Juan Ouwerkerk (CONINAGRO), se reunieron con representantes de las Sociedades Rurales de Lobería y Balcarce y la Asociación de Productores de Benito Juárez.

Jimena López destacó: “Dialogamos sobre las posibilidades de crecimiento en relación a las toneladas exportadas por el puerto y distintas propuestas para la mejora de la calidad del cereal. Además, buscaremos avanzar en la integración vertical para brindar mejores servicios logísticos para todo el Hinterland”.

Durante el encuentro, se discutieron los avances en la modernización de la gestión portuaria, la relación de los productores con la estación marítima y la necesidad de potenciar la logística terrestre de cargas en torno al puerto mediante la mejora de los accesos viales y el retorno del ferrocarril.

Esta reunión subraya el compromiso del puerto en trabajar de la mano con los productores locales para optimizar las operaciones y servicios, beneficiando a toda la cadena productiva de la región.