sábado 18, abril, 2026

El Padre Fernando Mendoza celebró bodas de Plata con el sacerdocio

La celebración se realizó este viernes en la parroquia San José donde el Padre Fernando fue vicario en los inicios de su ordenación en la vida consagrada.

Luego, sus primeros pasos como sacerdote los dio en San José durante al menos un año para luego trasladarse a la ciudad de Mar del Plata. Actualmente, desempeña tareas en la parroquia María del Carmen en la ciudad de Necochea.

Durante su homilía, Fernando agradeció a todos aquellos que lo acompañaron en este camino de fe, especialmente a su familia. Tuvo un párrafo aparte para la comunidad de Balcarce que lo vio dar sus primeros pasos, acompañado en aquel entonces por el Padre Andrés Mangas y Eduardo Torre.

“Besar la mesa del altar me retrotrae a mi primera misa, a aquel momento tal fuerte en mi vida”, señaló el sacerdote, oriundo de General Madariaga.

spot_img