Luego de intensas negociaciones, este jueves a la noche en la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, se llevó a cabo la firma de paritarias entre el ente que regula el fútbol local y el SADRA.
Cabe recordar que en el inicio de la fecha, los árbitros pertenecientes al SADRA no dirigieron por no cerrar el convenio correspondiente. Ahora, y con la firma, los árbitros podrán trabajar el fin de semana.

