domingo 5, julio, 2026

Recambio de líneas eléctricas por preensamblado

La Cooperativa Eléctrica informó que personal del área de redes le dio continuidad al plan de recambio de líneas aéreas convencionales por cable prensamblado.
El programa, que demanda una importante inversión y que en el último trimestre evidenció un alto grado de avance en su ejecución, alcanzó ahora el sector comprendido sobre calle 105 desde 24 a 30.
La obra se ejecutó a raíz del pedido efectuado por los vecinos de la zona debido al permanente crecimiento poblacional del sector y por la alta demanda de energía eléctrica en la época invernal.
Los trabajos mejoran la confiabilidad de le red y la estabilidad de las líneas, aumentan la capacidad de distribución y permiten la llegada a nuevos usuarios. Además resguardan la seguridad en la vía pública y reducen la contaminación visual.

spot_img