El área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que continúan diferentes actividades correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023.
Con el desarrollo de diferentes disciplinas que se enmarcan en los juegos tradicionales se cerró la etapa local y quedaron establecidos todos los representantes balcarceños que disputarán la etapa regional.
Una gran cantidad de personas se dio cita para participar de esta parte lúdica. Por ejemplo, en escoba de 15 se inscribieron más de treinta parejas y por ello se debieron organizar cuatro jornadas de eliminación para establecer a la ganadora.
Clasificados
Escoba de 15: 1° puesto: María Elena Minaudo- Rubén Lescano y 2° María Ángela Ivars y Héctor Luciano.
Truco: Jorge Caro y Rubén Lescano.
Chin chon: Juan Carlos Felices.
Continúan los Juegos Bonaerenses de adultos

