Dos aprehendidos tras un conflicto familiar activado por un botón antipánico

Dos aprehendidos tras un conflicto familiar activado por un botón antipánico
Un episodio de violencia registrado este jueves en una vivienda ubicada sobre calle 3, entre 2 y 4, culminó con la aprehensión de un hombre y una mujer, luego de la activación de un botón antipánico y la intervención del personal policial.
Según se informó, el alerta fue emitido por el Centro de Monitoreo Local, tras el pedido de auxilio de una vecina que cuenta con una medida cautelar de protección respecto de otra mujer.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una mujer se encontraba agrediendo físicamente con un palo de escoba a otras dos mujeres, por lo que fue inmediatamente reducida y aprehendida.
En el mismo procedimiento, los policías identificaron a un hombre que se mostraba hostil y que, delante del personal, amenazaba con incendiar la vivienda de un vecino. De acuerdo con la información oficial, antes de la llegada de los efectivos el sujeto también había amenazado de muerte con un cuchillo a las víctimas y provocó daños en las maderas que sirven como contención de la vivienda, utilizando un palo.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, a cargo de la Dra. Baqueiro, que avaló el procedimiento policial. Se dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal N° 44, donde fue notificado de la formación de una causa por los delitos de daño y amenazas, mientras que la mujer fue trasladada a la Unidad Penal N° 50, imputada por el delito de lesiones.

spot_img