Días pasados, concluyó la obra de entoscado en el paraje “El Capricho”, que comprendió cinco kilómetros. Cabe recordar que para concretar esta acción se contó con aportes de la Provincia y con recursos propios se logró extender el trabajo hasta acoplarlo con un mejorado que había realizado la comuna, totalizando once kilómetros.

La culminación de la tarea incluyó la colocación de quinientos metros de polvo de piedra, en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 18 “Antonio Balcarce”.

El integrante de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Leandro Spinelli, recorrió el tramo junto al subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y explicó que “nos deja muy conformes el trabajo realizado y por ello destacamos el compromiso y la actitud del empleado municipal que sabe interpretar a la perfección lo que le encomienda Rubén”.

Por último, adelantó que “estamos ocupados a las tareas  administrativas de lo que será el mejorado de la ruta 77, que se llevará a cabo a partir de septiembre u octubre con fondos de la Provincia. Esta situación nos permitirá dar un salto de calidad al emplear materiales que nos permiten mejorar la estructura de los caminos”.