El intendente Esteban Reino recibió en la Municipalidad a un deportista destacado y a dos organizaciones.

Oro

En primer término, y acompañado por el director de Políticas de Inclusión, Rodolfo Camino, lo hizo con el jugador Federico Ocantos y con Omar Arreguito, dado que ambos integraron la selección Argentina de Fútbol 7 que derrotó 3 a 1 a Brasil en la final, obteniendo la medalla dorada en los Parapanamericanos de Bogotá, Colombia. Uno de los tantos decisivos fue convertido por Ocantos, mientras que Arreguito formó parte del cuerpo técnico.

Adultos

Luego, recepcionó a miembros de la modalidad de Educación de Adultos, teniendo en cuenta que está cumpliendo 50 años y en ese contexto alumnos del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 451 confeccionaron un mural, siendo el primero de 50 que se van a realizar en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una garita intervenida artísticamente en la zona del cruce de rutas nacional y provincial 225 y 55, respectivamente.

Estuvieron presentes, la inspectora de la modalidad de Adultos, Laura Gimaray, la directora del CENS, Fernanda Sánchez, y el alumno Raúl Guma.

Cáritas

Por último, recibió a miembros de Cáritas San José por haber cumplido días pasados 50 años de existencia en la ciudad. Estuvieron presentes el cura párroco de la Iglesia San José, Pablo Etchepareborda, y las integrantes de la organización Betina Balderrama y María Marta Mirande.

Cáritas es la organización que lleva adelante la pastoral caritativa de la Iglesia Católica, procurando generar y dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad, la justicia y la solidaridad.

El jefe comunal, en todos los casos, entregó testimonios que reconocen y valoran la labor de quienes visitaron esta jornada la “Sala de los Intendentes”, a la vez que los instó a seguir trabajando para conquistar más logros y objetivos, de modo tal de contribuir al crecimiento de Balcarce.