La actividad se desarrolla en la zona de calle 12 entre 23 y 25. Este viernes se produjo la extracción de la loza y se preparó la base. El próximo paso será el volcado del hormigón y posterior fraguado del material, por lo que se solicita a los automovilistas contemplen que el lugar permanecerá cerrado por algunas semanas.

El cronograma de tareas indica que las cuadrillas a cargo del bacheo se trasladarán hasta aquellos lugares más dañados y que por su traza están más complicados para circular.

En la actualidad existen arterias que presentan daños muy grandes, los cuales no se pueden resolver con un simple bacheo, sino que requieren un trabajo más de fondo. Si bien se trabaja en 12 entre 23 y 25, la misma presenta problemas en un extenso trayecto. Por ejemplo, 12 entre 15 y avenida Del Valle, 12 entre 13 y 15 y 12 y 27, por solo citar algunas.

Por otra parte, existe preocupación en los conductores, ya que nuevamente el pavimento de avenida San Martín, frente al ex hipermercado, presenta deterioros notables. Lo llamativo de esta situación, es que no hace mucho se cambiaron algunos tramos y ahora vuelven a presentar deformación y roturas.