miércoles 20, mayo, 2026

Abrazo simbólico por la reapertura del jardín Pulgarcito

Docentes, familias y vecinos convocan a un abrazo colectivo para hoy a las 17:30hs en defensa de la continuidad del jardín Pulgarcito.El deseo compartido es volver a poner en funcionamiento un espacio fundamental para la educación inicial de los niños y niñas de Balcarce.

La comunidad educativa del jardín Pulgarcito realizará hoy un abrazo simbólico para acompañar la reapertura de la institución. La convocatoria está dirigida a toda la comunidad de Balcarce y tendrá lugar a las 17:30hs en la sede del jardín.

Con el lema «Abracemos a nuestro jardín Pulgarcito», la actividad busca visibilizar el apoyo de docentes, familias y vecinos a la institución educativa, que atraviesa un proceso de reapertura tras una etapa de inactividad.

spot_img