La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, recibió el lunes en la ciudad de La Plata a la presidenta del bloque del Frente de Todos Balcarce, Sol Di Gerónimo, y a los concejales Martín Pérez y Eugenio Gardella.

En el encuentro se abordaron temas de interés para nuestra ciudad como seguridad vial, tema que preocupa a los balcarceños dada la alta cantidad de siniestros viales que se registran. También se planteó la necesidad de poner en valor y reforzar el sistema sanitario ya que, a pesar del esfuerzo que realiza el personal sanitario, el único efector de salud del distrito termina siendo insuficiente para dar respuesta a la demanda de la población. Los ediles resaltaron el enorme esfuerzo que realiza el Gobierno bonaerense en materia de salud, con importantes inversiones.

Asimismo, se conversó acerca de los mecanismos para llevar a cabo, en materia educativa, el proyecto de construcción de la sede propia del Instituto Superior de Formación Docente, así como la instalación de una escuela secundaria en el sector del barrio Gendarmería.

Los concejales balcarceños destacaron la buena predisposición de la Ministra, a través de quien aseguraron se continúa trabajando articuladamente con la Provincia para traer soluciones a las inquietudes de la población de Balcarce.