La ACTC emitió un comunicado donde los puntos más destacados tienen relación a Facundo Ardusso y Diego Ciantini, allí se confirmó la autorización para que ambos cambien de marca en Turismo Carretera.

El santafesino de Las Parejas dejará Chevrolet y regresará a Torino, modelo que ya corrió entre las temporadas 2017 y 2020, aquella vez junto a Renault, donde en su primer año con ellos fue subcampeón. Ahora llega al Maquin Parts con el «Toro» que hasta San Juan uso Marcelo Agrelo.

En el caso del balcarceño pasará a Chevrolet para cumplir el anhelo de estar acelerando un auto del «moño». Desvinculado de Rodolfo Di Meglio, el «Bochita» se suma al team de Diego De Carlo para subirse al vehículo que dejó Facundo Ardusso.

– Autorizar al Piloto de TC Facundo Ardusso, a cambiar de la Marca Chevrolet a la Marca Torino en el Equipo Maquin Parts.

– Autorizar al Piloto de TC Diego Ciantini, a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet en el Equipo LRD Performance.

– Autorizar al Piloto de TC Mouras Gonzalo Montenegro, a cambiar de la Marca Torino a la Marca Chevrolet.

– Autorizar al Piloto Andrés Jakos, a probar durante una tanda en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el día 01 de Septiembre, el auto de TC Pista Mouras de Alexander Jakos.

– Autorizar al Piloto de TC Pista Mouras Juan Agustín Urbieta, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Chevrolet.

– Autorizar al Piloto Lucas Granja, a probar durante una tanda, el Auto de TC Mouras de Nicolás Moran el día 01 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.