La SubDDI local realizó un doble allanamiento en el marco de una investigación por el robo de autopartes.
El 21 de abril pasado, un joven denunció que delincuentes habían sustraído distintas partes de su vehículo mientras se hallaba estacionado en la zona de avenida Cereijo (31) entre 10 y 12.
En base a los datos aportados por la víctima, y tras revisar los registros del Centro Operativo de Monitoreo, se pudo establecer el trayecto que siguieron los autores del hecho.
Posteriormente se solicitaron, por intermedio de la Fiscalía Descentralizada local, ante el Juzgado de Garantías Nº5 dos órdenes de allanamiento.
Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de nuestra ciudad: Primera Junta (1) al 900 y calle 30 entre avenida Primera Junta (1) y 103.
En ambos operativos se logró identificar a los dos sujetos sindicados como los responsables del robo. Incluso, en uno de los inmuebles se secuestró una escopeta calibre 14.
Finalmente, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y notificados sobre la formación de una causa por el delito de robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.