La Clínica del Niño y la Familia (CNF) de la ciudad de Mar del Plata, ha experimentado una constante evolución desde su fundación, adaptándose a las necesidades de la comunidad marplatense. Originalmente conocida como «Clínica del Niño», la institución amplió su foco para incluir a las madres, y hoy en día ofrece atención integral a todas las etapas de la vida.
La clínica comenzó como un centro dedicado a la infancia, luego incorporó la atención de las madres con el nombre «Clínica del Niño y la Madre», y actualmente se presenta como un centro médico integral para todos los miembros de la familia. Esta expansión se refleja en la incorporación de especialidades médicas que cubren desde la pediatría hasta la atención de adultos.
Recientemente, la CNF ha realizado varias mejoras en sus servicios, destacándose la apertura de un nuevo sector de internación con 14 camas, una nueva área de infusión de tratamientos para pacientes adultos con enfermedades crónicas, y la ampliación de las camas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y en la Unidad Coronaria. Además, se han implementado mejoras en el equipamiento y en la ampliación de los equipos médicos.
Desde la dirección de la clínica, se destacó que la institución sigue creciendo con el objetivo de brindar una atención de calidad y de ampliar su cobertura para atender las diversas necesidades de la comunidad.




