En la noche del viernes se llevó a cabo la presentación del auto de Turismo Pista, Clase 2, que manejará el piloto de Balcarce Nahuel DiCicco.
El grato momento se vivió en el salón que la familia DiCicco posee en San Lorenzo entre 7 y 9, donde más de cien personas se dieron cita para acompañar el proyecto del joven piloto de Balcarce que desea incursionar a nivel nacional.
Se trata de un Chevrolet Celta que, fue íntegramente armado en Balcarce y construido en Dolores por Mario Sansio. Nahuel agradeció a todos los presentes y puntualizó el trabajo que llevó adelante su tío Andrés, quien es el impulsor del proyecto.
La idea de la familia DiCicco es poder probar en estos días en Olavarría y si las cosas están dentro de lo esperado, el debut se estaría concretando en la tercera carrera de la temporada en Rio Cuarto, provincia de Córdoba, el 16 de abril.
Foto: Daniel Erreguerena