El piloto de Balcarce, Santiago Lantella, afirmó en Radio 100.9 que evalúa alejarse de las pistas durante el próximo año. Explicó los motivos de esta posible decisión y realizó un repaso de su temporada deportiva.
Lantella señaló que el equipo realizó un esfuerzo importante para llegar a la última fecha con posibilidades de retener el título. Recordó que, ante el rendimiento del Chevrolet Corsa y las desventajas técnicas, resolvieron armar un Renault Kwid a mitad de año, con el que también lograron una victoria.
El piloto indicó que ese trabajo lo lleva a proyectar un 2026 diferente. Junto a su hermano Carlo, continuará vinculado al Turismo Pista mediante el trabajo con los pilotos Matías Vigneau y Agustín de la Vega. En la Monomarca del Atlántico, anticipó la continuidad del vínculo con Guillermo Asat, José Otero y Tomás Massa.
“Hacer un alto en el automovilismo significa tomar fuerzas para seguir. A veces uno tiene que hacerlo. En ese sentido creo que podría ser la mejor decisión de cara al próximo año”, concluyó Lantella.

