viernes 12, junio, 2026

Acto central por el Día del Bombero Voluntario y Noche de Gala

La Asociación de Bomberos Voluntarios llevará adelante una jornada de actos oficiales con motivo del Día del Bombero Voluntario Argentino, fecha emblemática que reconoce el compromiso, la vocación y el servicio de quienes integran los cuerpos activos de todo el país.
El acto central se desarrollará a las 13:30 horas en el Cuartel Central, ubicado en calle 2 N°580, donde se espera la participación de autoridades locales, representantes de instituciones, familiares y vecinos.
A las 19:30, se celebrará la “Noche de Gala” en el Teatro Municipal “Luis Conti” con una ceremonia especial donde se reconocerán logros y se anunciarán promociones dentro del cuerpo activo, en un clima festivo y de agradecimiento a quienes arriesgan su vida por la comunidad.

spot_img