jueves 7, mayo, 2026

Advierten sobre servicio de agua en el sector de El Cruce: podría verse afectado por corte de energía

OSeBal SAPEM Aguas de la Ciudad informa a todos los usuarios que este domingo 14 podría verse afectado el normal funcionamiento de los dos pozos ubicados en El Cruce.

Esto se debe a tareas que llevará a cabo personal de la Cooperativa de Electricidad en las líneas de media tensión. Se estima que los trabajos se extenderán en horario de 6 a 12:30, aproximadamente.

Estarán comprendidos los siguientes sectores:

  • Ruta nacional 226 entre los kilómetros 65,5 y 61,5, junto con sus alrededores
  • Avenida San Martín desde Club Social y Campo de Pato hasta ruta provincial 55 a la altura del paraje Juan Vincenty
  • Paraje Bosch

Se recomienda a los vecinos tomar los recaudos del caso y abastecerse de agua por posible baja presión en las conexiones, teniendo en cuenta que los pozos requieren del servicio eléctrico.

spot_img