martes 23, junio, 2026

Ángela Balatti Faberi obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa Nacional de Clubes U16

Días atrás se desarrolló en el Estadio Atlético «Justo Román» de la ciudad de Mar del Plata la Copa Nacional de Clubes U16, organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Marplatense de Atletismo (FMA).

AACYC Balcarce formó parte del certamen con la participación de la atleta Ángela Balatti Faberi, quien compitió en la prueba de 2.000 metros de Marcha Atlética. En dicha competencia, Balatti Faberi logró el tercer lugar del podio y obtuvo la Medalla de Bronce Nacional, con un tiempo de 12’47″, que representa su mejor marca personal (PB). Este resultado significó su segundo podio en una competencia nacional.

Con los puntos obtenidos por esta actuación, AACYC Balcarce finalizó en el puesto 40° de la tabla general de la Copa, con un total de 12 unidades.

spot_img