Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que la temporada 2024 de los Juegos Bonaerenses tendrá una gran participación de balcarceños, tanto entre los juveniles como los adultos mayores.

Hay datos de la inscripción que sorprendieron y que dan cuenta que habrá una nutrida etapa local en varias disciplinas. Por primera vez, entre los juveniles se disputará gimnasia artística, se completaron las tres categorías en posta de atletismo y se presentará un equipo de rugby seven.

En tanto, entre los adultos luego de muchos años habrá representantes en ajedrez y juego de damas.

Asimismo, sorprendió que un número significativo de nuevos participantes se presentó y se sumó a los que año a año lo hacen habitualmente motivados por las diferentes actividades que realizan con el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría.

Como todos los años las disciplinas más elegidas fueron: fútbol 11 masculino y femenino, voleibol, futsal, fútbol playa, tenis de mesa, natación, atletismo, padel, tenis, bonaerenses en carrera, ajedrez, fútbol tenis y basquetbol, entre otras.

Asimismo, en la presente temporada participarán tres equipos en los distintos niveles de fútbol especial PDC y uno de fútbol 5 femenino.