El pasado sábado se desarrolló en el Club Ferroviarios una excelente velada boxística que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. Una gran cantidad de espectadores se hizo presente y le dio un importante marco a la realización, dejando muy conformes a los organizadores.
La actividad comenzó con tres exhibiciones. Estuvieron a cargo de los siguientes boxeadores: Franco Fernández (F.A. Box) vs. Alex Orrellana (Tiburona Box); Leonardo Sánchez (Imperio Box) vs. Matías Caro (F.A. Box) y Juan Pablo Benítez (Imperio Box) vs. Jorge García (Meneses Box).
Posteriormente, se desarrollaron los combates por los puntos, brindando muy buenos espectáculos. Vale destacar que el árbitro fue Andrés Chaves, mientras que los jueces fueron Guillermo Armani, Mariano Páez e Irene Deserti.
Resultados
Los resultados de cada una de las ochos peleas que se desarrollaron fueron los siguientes:

Primer combate: Empate entre Abigail Lorenzo (Meneses Box) y Johana Fernández (Monkey Box).
-2° combate: Leandro Heredia (Imperio Box) le ganó por puntos a Luis Lacarrire (Aravena Box).
-3°. combate: Lautaro Pérez (Meneses Box) le ganó por puntos a Braian Vallejos (Monkey Box).
-4° combate: Nahomi Aguirre (Tiburona Box) se quedó con el título Liga Sudeste Novicio Cadetes Femenino, categoría 54 kilogramos, tras superar por puntos a Melani Masmut (F.A. Box/Balcarce).
-5° combate: Michael Lemos (Hermanos Ruiz) le ganó por puntos a Agustín Álvarez (Tandil).
-6° combate: Loana Galván (F.A. Box/Balcarce) se quedó con el título de la Liga del Sudeste Novicio Cadetes Femenino, categoría hasta 63 kilogramos, tras superar por RSC (Referí Suspende Combate) en el primer round a Alanis Morena (Gimnasio Box Sin Frenos).
-7° combate: Santiago Sánchez (Imperio Box) le ganó por RSC en el segundo round a Agustín Diaz (Pinamar).
En el octavo y último combate de la noche el balcarceño Kevin Gómez (F.A. Box/Balcarce) retuvo el título de Liga del Sudeste Avezados, categoría 75 kilogramos, tras superar por nocaut técnico en el tercer round a Hugo Ramos (Tres Arroyos). Una gran algarabía se vivió cuando el árbitro le indicó al púgil que no estaba en condiciones de seguir peleando y luego le levantó el brazo al balcarceño que avanza en su promisoria carrera.