Un siniestro vial se registró durante la madrugada del sábado 12, alrededor de la 1:10, en la intersección de avenida Dorrego (40) y calle 45. Una camioneta Toyota negra, ploteada, impactó contra la parte trasera de una Renault Duster que se encontraba estacionada.
Tras el choque, el conductor de la Toyota se retiró del lugar acelerando la marcha. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del sector y de domicilios particulares.
Se solicita al propietario de la camioneta involucrada que se comunique con el móvil 2266-478454. De no hacerlo, se procederá a realizar la denuncia correspondiente.

