Desde la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informó que este miércoles de 9 a 13, se llevará adelante la campaña de recolección de residuos electrónicos y eléctricos en desuso (RAEE) en Plaza Libertad.
Esta campaña busca recolectar de manera permanente aparatos electrónicos y eléctricos en desuso, incentivando la recuperación y correcta disposición de estos materiales, ya que poseen ciertos componentes que son contaminantes.
Busca comprometer la participación de todos los vecinos y diversas cadenas de comercialización de electrodomésticos e instituciones de nuestra ciudad, teniendo como destino final la Unidad 2 de Sierra Chica.
Se recibirán, nuevamente, CPUs, teclados, mouses, monitores, impresoras, notebooks, netbooks, teléfonos fijos, inalámbricos y públicos, copiadoras, radios, videocámaras, televisores, cámaras fotográficas, calculadoras, consolas de videojuegos, amplificadores de sonidos, como también pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.
No se deben llevar heladeras, lavarropas, lavavajillas, tonners, baterías, pilas ni lámparas.