lunes 22, junio, 2026

Ciclista hospitalizado al ser embestido

En la noche del viernes se registró un siniestro vial en la intersección de las calles 19 y 22, mientras llovía en la ciudad.

Un ciclista resultó con politraumatismos, luego de ser embestido por un Volkswagen Gol Trend que circulaba por calle 22. Por este motivo, una ambulancia del SAME concurrió al lugar para trasladar al herido al centro asistencial.

Intervino personal de la Estación de Policía Comunal.

spot_img