El tercer piso del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” ya se encuentra funcionando con los servicios de Maternidad y Pediatría, tras la culminación de los trabajos que se iniciaron el año pasado y permitieron exhibir días pasados una obra de calidad.

En tanto, esta mañana la empresa encargada de llevar adelante las tareas contextualizadas en el plan de remodelación comenzó a intervenir el segundo piso del nosocomio. En ese sector funcionaba Clínica Médica que fue mudada temporalmente a otro ámbito del efector de salud.

En un trabajo conjunto entre la empresa a cargo de la obra, el área de mantenimiento, Administración del nosocomio y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se trabaja en la rotura de todo el piso y luego se procederá a abordar la mampostería interior, aberturas e instalaciones de los servicios.

De esta manera, el edificio, construido en la década del ´70, comienza a atravesar una nueva etapa de su remodelación integral con vistas a brindar una mejor calidad de atención a sus pacientes y evitar los inconvenientes que se generaban por sistemas obsoletos.