El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires lanza su segundo concurso fotográfico, en el que podrán participar los matriculados y sus familiares.


Bajo el lema “Salud veterinaria, salud pública”, los participantes tendrán tiempo hasta el 17 de noviembre para enviar hasta tres fotografías por matrícula. El concurso arrojará tres ganadores y nueve menciones especiales, y las obras elegidas formarán parte del calendario 2023 del CVPBA.
Las fotos deberán tener un formato mínimo de 10cm x 15cm y un máximo de 20cm x 30cm, exclusivamente en JPG. No se aceptan fotos alteradas o intervenidas con emojis ni por cualquier otro medio, tampoco fotomontajes.
Para participar se deben enviar las fotografías a prensa@cvpba.org, poniendo como asunto del mail Concurso Fotográfico CVPBA. Además, en el cuerpo del mail debe figurar: Nombre del autor, la matrícula (en caso de ser familiar, matrícula + relación filial), nombre de la obra y nombre del archivo.
El jurado del concurso estará integrado por los fotógrafos Fabián Scarsella y Emanuel Lucero de Espacio F Fotografía, sumados al presidente del CVPBA y referentes del consejo directivo.
El fallo del concurso se hará público a través de los canales de comunicación del Colegio. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados.
Cabe aclarar que las fotografías deberán ser propias y exclusivas. Al participar del Concurso, cada autor acepta que las fotos enviadas, eventualmente se publiquen en medios internet, revistas, afiches o donde lo disponga el CVPBA, citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Los organizadores quedan facultados para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.