La Liga Balcarceña de Fútbol indico que apunta al comportamiento del público en todas las fases, desde aquí hasta el último partido que se dispute.

En los cotejos de Primera y Cuarta división, desde este fin de semana se realizarán controles policiales para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y se efectuarán requisas en los vehículos, de acuerdo a una determinación en materia de seguridad proveniente de la Estación de Policía Comunal local.

Por lo tanto, se sugiere a los espectadores concurrir con tiempo de antelación a la hora del partido que deseen ir a observar, dado que todo este movimiento seguramente provocará un retraso de algunos minutos en el sector de boleterías. O bien dejar sus autos estacionados en las inmediaciones y entrar caminando, si su idea es agilizar el tiempo en ese sentido.

Se destaca que al igual que el resto del año, se permitirá el acceso de los vehículos, analizándose después de lo que ocurra este fin de semana, si en los cotejos revancha de semifinales y en lo que resta de la temporada se vuelve a autorizar el ingreso de los mismos.