martes 23, junio, 2026

De Benedictis ganó en Toay y Ciantini logró su mejor resultado de la temporada

El Turismo Carretera disputó este fin de semana la cuarta fecha del campeonato 2025 en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa. Juan Bautista de Benedictis se impuso en la final, logrando así volver a la victoria después de tres años.

La competencia, que incluyó recarga de combustible, tuvo escasas alternativas en pista, pero sí situaciones relevantes con los abandonos de Santiago Mangoni, Mariano Werner, Agustín Canapino y Valentín Aguirre. Los tres autos del equipo Canning, incluido el de Mangoni, sufrieron problemas en el motor.

Diego Ciantini logró finalizar en la séptima posición, consiguiendo su mejor resultado en lo que va de la temporada.

El campeonato es liderado por Juan Martín Trucco con 110 puntos, seguido por Marcelo Agrelo con 104,50 y Julián Santero con 99,50. Santiago Mangoni descendió al décimo puesto con 67,50 unidades, mientras que Diego Ciantini se ubica 24° con 42 puntos.

spot_img