martes 23, junio, 2026

Derrota ajustada de Ferroviarios en Mar del Plata

El representativo de primera división del Club Ferroviarios volvió a presentarse por la Liga Atlántica de Básquetbol y no logró quedarse con la victoria en su visita a Alpha de Mar del Plata. El partido, disputado en el Complejo SMATA, finalizó 60 a 54 a favor del elenco marplatense tras un cierre reñido.

El equipo balcarceño, bajo la conducción técnica de Roberto Bliger, mostró pasajes de buen juego y mantuvo la paridad en el marcador, aunque no pudo capitalizar las oportunidades en el final del encuentro.

Ahora, Ferro buscará recuperarse rápidamente, ya que este jueves volverá a la acción ante Scabioneta, también en Mar del Plata.

spot_img