martes 23, junio, 2026

Donación del Club de Leones al Hospital

En un nuevo gesto de compromiso con la comunidad, el Club de Leones Balcarce realizó una significativa donación de $220.000 a la sala de pre-parto del Hospital Subzonal “Dr. Felipe A. Fosatti”. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del centro de salud y contó con la participación del presidente del Club, León José Alessio, junto a María del Carmen Itza y Claudia Vera. La donación fue recibida por la señora Guadalupe Scantlebury, en representación del hospital.

Por otra parte, desde el Club informaron que aún quedan a la venta algunos bonos para el sorteo que se realizará próximamente. “Quedan pocos días, invitamos a quienes aún no lo han adquirido a colaborar”, señalaron desde la organización. En esta oportunidad, lo recaudado con el bono será destinado a la salita ubicada en la Plaza San Martín, reafirmando el compromiso del Club con la salud y el bienestar de los vecinos balcarceños.

spot_img