En la mañana del jueves, dos personas sustrajeron una camioneta que se encontraba estacionada en Avenida Gonzales Chaves, entre las calles 5 y 7.
Tras advertir el hecho, el propietario dio aviso a la policía, que inició un operativo cerrojo para localizar a los autores. A partir del análisis de cámaras de seguridad, se logró ubicar el vehículo en Avenida San Martín y 137.
Según información recabada por Radio 100.9, los sospechosos habrían intentado cambiarse de ropa para dificultar su identificación en una garita de la Ruta Nacional 226, Km 61. Ambos individuos, oriundos de Junín, tenían como destino final la ciudad de Mar del Plata.

