Dos personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al Hospital Municipal «Dr. Felipe Antonio Fossati» luego de un siniestro vial ocurrido cerca de las 19:45 de este viernes en la intersección de avenida Del Valle y Chacabuco.
El hecho involucró a una camioneta Renault Duster y una motocicleta Honda de mediana cilindrada en la que circulaban un hombre y una mujer. Por causas que son materia de investigación, ambos rodados colisionaron cuando la camioneta cruzaba la calle Chacabuco.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta sufrieron diversos golpes y fueron asistidos en el lugar por personal del SAME, que posteriormente dispuso su traslado al centro asistencial para una mejor evaluación médica.
En el lugar también trabajó personal de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

