Efectivos de la SubDDI Balcarce, Policía Comunal y Comisaría de la Mujer, que se encontraban realizando un operativo de control de vehículos en calle 55 y avenida Centenario, junto con la Dirección de Movilidad y Control Urbano, interceptaron un automóvil Chevrolet Corsa, cuyo conductor transportaba pasajeros ilegalmente.
Iniciado el contacto con el conductor, el individuo comenzó a mostrarse intimidante con la inspectora que estaba labrando las actas correspondientes. Paralelamente, personal policial, pudo saber que sobre el sujeto pesaba un requerimiento de individualización y notificación respecto a denuncias por “Abuso sexual y amenazas agravadas” en su contra.
Las denuncias realizadas por jóvenes mujeres en la Comisaria de la Mujer, daban cuenta que este sujeto de 46 años, con quien habían contactado sus servicios de remis por WhatsApp en forma directa, inmediatamente finalizado el viaje, comenzaba a enviarles a las jóvenes, textos con contenido explícito sexual, junto a fotografías de alto contenido sexual.
Por este motivo, el vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito, mientras que el hombre fue puesto a disposición de la Justicia, por los delitos de “Abuso sexual y amenazas agravadas”.