El intendente Esteban Reino recibió en la comuna a los ganadores de medallas de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, cuya gran final se disputó hace días en Mar del Plata.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo;el coordinador del área cultural, Alfredo Castro, y la coordinadora de Deporte Federado, Daiana Ochoa.

El jefe comunal aseguró sentirse “orgulloso” y felicitó a los ganadores, como también a todos los que representaron a la ciudad en las distintas fases de cita deportiva y cultural bonaerense.

En el área deportiva, los ganadores del oro fueron Shalom Lescano, en atletismo, Sub-18 femenino, y  Nazareno Ramírez, en tenis de Mesa, Mixto + 18 libre, personas trasplantadas.

En tanto, los medallistas de plata fueron: Natación, Sub-14 femenino, no federados,Sofía Maitía; natación, Universitario masculino, Matías Melucci Pastorino; tenis de mesa, Sub-16 masculino, no federado, Nicolás Aznar, y tenis de mesa, Universitario femenino, Lucía Berruet.

Por último, Manuel Lobato alcanzó la medalla de bronce en natación, Sub-14 masculino, no federados.

En discapacidad, Claudio Albino obtuvo la medalla de oro en boccias, en la categoría bc1.El balcarceño fue el único representante de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Jeremías Aguilar obtuvo la medalla de plata en dibujo. Cocineros Bonaerenses fue la disciplina preponderante e n la delegación. Agostina Larregain (postre Sub-18) fue medalla de bronce y Gimena Larregain (plato principal Sub -18) obtuvo la medalla de oro.