jueves 25, junio, 2026

El Municipio recibirá 15 millones de pesos para seguridad

En el marco del Plan Integral de Seguridad Bonaerense, el gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de firma de convenios con intendentes, entre ellos Esteban Reino, que se adhirieron al nuevo Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad. El evento tuvo lugar en la Escuela de la Policía «Juan Vucetich» de Berazategui, con la presencia del ministro de Seguridad, Javier Alonso, y más de 100 jefes comunales.

Este plan, que cuenta con una inversión total de 170.000 millones de pesos, busca fortalecer la seguridad en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Como parte de las medidas, se adquirieron 750 nuevos patrulleros para la Policía provincial y se destinarán 70.000 millones de pesos a los municipios con más de 70.000 habitantes, para la compra de vehículos policiales, infraestructura, equipamiento y otros recursos destinados a la prevención del delito.

En este contexto, el Municipio de Balcarce recibirá entre 5 y 15 millones de pesos a partir de este nuevo convenio.

spot_img