Integrantes del PRO Balcarce participaron del encuentro «PRO Próximo Paso», desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, con actividades realizadas en los salones de La Normandina y el Hotel Costa Galana. La jornada reunió a dirigentes y referentes del espacio de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
La delegación balcarceña estuvo integrada por el presidente del PRO Balcarce, Diego Cerone; el vicepresidente, concejal y dirigente local, Edgar Foglia; el tesorero Bernardo Menone; y Esteban Bagnatto.
Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri; el presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; la vicepresidenta del PRO bonaerense e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez; además de Fernando de Andreis y el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, entre otros dirigentes.
La jornada sirvió como espacio de intercambio, análisis y planificación de cara a los próximos desafíos políticos, con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial y la construcción del partido en la provincia de Buenos Aires.

