El sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará en laguna Brava la tercera edición del concurso de pesca “Flecha de Plata”, el cual es organizado por el Club de Pesca Balcarce. La actividad, además contará con Shows musicales en vivo, feria de artesanos y food trucks.
El programa de la fiesta, en el marco de los 60 años de la institución, indica, que el sábado desde la hora 11 estará habilitado en una carpa la historia del Club de Pesca. También se presentarán la escuela de la Asociación Marplatense de Kayak, la escuela Sup de la Brava y de veleros.
Desde la hora 18 se abrirá el escenario con la presencia de Agustín Al Fin, León Valdez y el cierre con el “El gordo record”.
En tanto, el día domingo, entre las 9 y las 13 se desarrollará el concurso de pesca al pejerrey de mayor peso, otorgando al ganador un premio de 800.000 pesos, 300.000 pesos al segundo y 200.000 pesos al tercero.
La entrega de premios de comenzará a la hora 16. Posteriormente, en el escenario, actuarán Grupo Confluencia, se realizará el sorteo de la rifa del club y el cierre musical con Maxi Daruch.