jueves 21, mayo, 2026

Este sábado habrá «Confesiones de sexo» en la Casa del Fondo

La compañía teatral La Revoltosa presenta una nueva obra escrita por el autor tandilense Juan Manuel Vicente y dirigida por Alina Vergalito. Se trata de Sexo, confesiones y un maniquí, una pieza teatral en dos actos que aborda la temática de la sexualidad en una pareja con treinta años de convivencia.

El texto propone una mirada sobre las emociones y fantasías que atraviesan a los personajes, quienes se enfrentan a interrogantes y conflictos vinculados a su vínculo afectivo y sexual.

La dirección está a cargo de Alina Vergalito, con la asistencia de Laura González. La propuesta está destinada a mayores de 18 años. Según se informó, no contiene escenas obscenas ni desnudos, y emplea un lenguaje coloquial que se mantiene dentro de un marco de respeto.

La dirección también plantea un trabajo actoral enfocado en la exploración del universo emocional de los personajes. El elenco está integrado por Mónica Ávila y Pablo Domínguez, quienes interpretan a “Inés” y “Julio”. La puesta busca establecer una conexión directa con el público a partir de la dinámica escénica entre los intérpretes.

La presentación será en la Casa del Fondo, de calle 12 N°505.

spot_img