sábado 20, junio, 2026

Fútbol: suspendieron los partidos previstos en el estadio “Néstor Fabrizzi” por anegamiento del campo de juego

La Liga Balcarceña de Fútbol informó la suspensión de los encuentros que debían disputarse este sábado en el estadio “Néstor Fabrizzi”, perteneciente a Boca Juniors, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2026.

La decisión fue tomada debido al anegamiento del campo de juego, luego de una nueva evaluación del estado del terreno, lo que obligó a postergar nuevamente la actividad programada en ese escenario.

En este sentido, los partidos suspendidos son los siguientes:

8ª División: River Balcarce vs. Boca Juniors
10ª División: River Balcarce vs. Ferroviarios
Femenino: River Balcarce vs. Ferroviarios

Desde la organización se indicó que la reprogramación de los encuentros será informada en los próximos días.

En contrapartida, la fecha se desarrollará con normalidad en los estadios “Antonio Cerono” (Amigos Unidos), Club Teléfonos (FC Agrarias) y Los Patos FC, ya que los campos de juego se encuentran en condiciones aptas para la disputa de los partidos previstos.

De esta manera, la jornada del fútbol local se llevará adelante de forma parcial, afectada por las condiciones climáticas que impactaron en uno de los principales escenarios de la ciudad.

spot_img