En la noche del pasado lunes, personal de la Estación de Policía Comunal llevó a cabo la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de material estupefaciente en la zona del cerro “El Triunfo”.

El incidente se originó tras recibir una llamada de un vecino que alertaba sobre una actividad sospechosa en la zona de juegos del cerro. Ante la denuncia, la policía se dirigió al lugar y constató que un hombre mayor tenía en su poder varios envoltorios de marihuana. Como resultado, los oficiales procedieron a la aprehensión del individuo, quien cuenta con un extenso prontuario de antecedentes penales, y al secuestro de la droga.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Balcarce, a cargo del Fiscal Dr. Rodolfo Moure del Departamento Judicial de Mar del Plata, intervino en el caso. Se dispuso la notificación al aprehendido de la formación de causa por el delito de «Infracción a la Ley 23.737». Tras cumplimentar los requisitos legales, el individuo deberá prestar declaración hoy ante el Ministerio Público Fiscal en la sede judicial de Mar del Plata.