viernes 16, enero, 2026

Hombre ingresó a la casa de su abuela de 80 años y la amenazó de muerte

Un grave hecho de violencia familiar tuvo lugar este jueves en una vivienda de la calle 116 al 30, cuando un hombre de 31 años fue aprehendido por ingresar de manera violenta al domicilio de su abuela y amenazarla de muerte.

El episodio fue reportado a través del Centro de Monitoreo (COM), que alertó a la Policía de Seguridad Comunal a cargo del Subcomisario Gastón Sánchez, sobre un presunto conflicto familiar.

Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a la propietaria de la vivienda, una jubilada octogenaria, quien manifestó que instantes antes, su nieto de 31 años de edad había ingresado por la fuerza tras patear la puerta de entrada y dañar una heladera.

Según consta en el parte oficial, el hombre comenzó a proferir insultos contra su abuela y la amenazó de muerte con frases como “vieja de mierda, te voy a matar”, generando una situación de alto riesgo dentro del hogar.

A raíz de lo ocurrido, la policía procedió a la inmediata aprehensión del agresor, quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, a cargo del fiscal Dr. Facundo De la Canale. La fiscalía dispuso que el imputado sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán tras cumplimentarse los recaudos legales correspondientes y formarse en su contra una causa por violación de domicilio y amenazas agravadas.

spot_img