La Secretaría de Desarrollo Social comunicó que a partir del próximo lunes comenzará la distribución de mercadería destinada a familias de distintos sectores de la ciudad.
La entrega se realizará en la sede ubicada en avenida Aristóbulo del Valle y calle 12, en el horario de 8 a 12. El cronograma establecido es el siguiente:
Lunes 21: se entregará a los vecinos correspondientes al CIC 1.
Martes 22: será el turno de los residentes de los barrios Hipólito Yrigoyen y General Balcarce.
Miércoles 23: la entrega abarcará las zonas de Independencia y General San Martín.
Jueves 24: recibirán quienes habitan en los barrios General Belgrano y Barrio Oeste (Gendarmería Nacional).
Viernes 25: estará destinado a los vecinos del CIC 2.

