El sábado 10 de septiembre dará inicio el Torneo Interclubes 2022, en el cual tomará parte con varias categorías Sportivo Trabajo.
Las inscripciones para todos aquellos interesados en intervenir en este certamen que organiza la Federación Atlántica de Tenis (FAT) cerrarán el lunes 22 del corriente.
En tanto, los entrenamientos de los equipos aurinegros darán comienzo el sábado 3 de septiembre en las canchas del campo de deportes de avenida San Martín 125.
El representativo sportivista presentará equipos en las divisionales damas Tercera y Cuarta, mientras que en caballeros lo hará en Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta. También se está en la búsqueda de jugadores para la modalidad + 60, por lo cual se abre la convocatoria a quienes estén en ese rango para que se acerquen y así tratar de conformar otra formación más.
Para todos los casos, los tenistas que muestren intenciones de participar del Torneo Interclubes 2022 de la FAT deberán comunicarse con algún miembro de la subcomisión de tenis y aportarle su nombre y apellido completos, DNI, fecha de nacimiento y contacto telefónico, datos todos estos que se cargarán posteriormente a la página del ente organizador. Podrán contactarse al Facebook Tenis Sportivo Trabajo, al Instagram del club o vía telefónica al 2266 480878.