El Instituto Dance Pasión, bajo la dirección de Cecilia García Montoya, tuvo una destacada participación en las selectivas «Producciones CM» que se llevaron a cabo el domingo 26 de mayo en Balcarce. Este evento contó con la presencia de más de 100 bailarines de Balcarce y la región, y fue evaluado por un jurado de excelencia a nivel internacional.

La delegación balcarceña del instituto compitió en las categorías Baby, Infantil, Infantil B y Juvenil, en disciplinas de Danzas Clásicas, Lyrical, Jazz y Reggaetón. El Instituto Dance Pasión obtuvo podio en todas las categorías y disciplinas en las que participaron, destacándose también con el premio a la mejor producción escenográfica en el podio general.

Las bailarinas que representaron al instituto fueron Serena Molina, Aylen Sauago, Irina de Igartua, Alma Rivadavia, Isabella Bibbo, Luz Veloso, Ema Luna, Alina Iribaren, Angelina Franculi, Pilar Valle García, Francina Luengo, Lumila Machado, Morena Zapata, Tiziana Pueblas, Paz Noveli, Emma Verón, Violeta Acosta, Milena de Igartua, Ariadna Amadeo, Guadalupe Redondo, Luna Zapata, Luz de Igartua y Tiara Trancoso.