En las instalaciones del Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio», más precisamente en la planta baja, se llevó a cabo una importante donación para la entidad local por parte de un reconocido piloto nacional, como lo es Jorge Barrio. En la oportunidad, acompañando al corredor oriundo de Pinamar, estuvieron presentes, el presidente de la Fundación Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio», Juan José Carli; el vicepresidente de la Fundación, Mauricio Nigro y el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía.

Esta donación tiene un significado muy especial tanto para Barrio como para el Museo, porque es la pieza con la que el joven piloto inició su carrera deportiva. Cabe destacar, que este karting le permitió a Barrio ganar su primera carrera en el circuito del «Juan Manuel Fangio» de nuestra ciudad, y tras una serie de victorias, se consagró como el flamante campeón en la divisional de la AZK que lo tuvo como protagonista tiempo atrás.

«Jorge es un amigo de la casa y había prometido traer el primer karting con el que había salido campeón y lo cumplió», expresó Carli, quien en esa misma línea destacó que «estamos muy contentos de tenerlo acá y le damos la bienvenida a la casa de Juan Manuel Fangio y a la ciudad».