El área de Adultos Mayores desarrolló una jornada recreativa en el marco del calendario de actividades que busca una mejor calidad de vida para cada uno de los concurrentes. Durante los últimos días, los integrantes participaron de diferentes disciplinas de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y en los próximos días continuarán.
Sabiendo del compromiso y la responsabilidad que asume cada uno de los adultos al representar a la ciudad en tan importante competencia es que, la coordinadora Sonia Del Campo, organizó un encuentro el sábado a la noche que tenía como propósito relajarse y divertirse.
Así es como a lo largo de la velada, se desarrollaron diferentes sketches que los tuvieron como protagonistas y de esa manera se generaron muchas risas y momentos divertidos.
Los profesores, Sebastián Sierra y Anita Paz, con la colaboración de Sergio De Esteban, tuvieron una destacada actuación interpretando diferentes dúos musicales. Entre ellos, interpretaron canciones de Pimpinela y Mom Laferte y Los Auténticos Decadentes.