El próximo martes 27 de mayo a las 19 horas se llevará a cabo una jornada de charlas técnicas sobre cultivos de fina en la sede de la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en calle 24 N° 871.
Durante el encuentro, se abordarán diversas temáticas vinculadas a la producción de cereales de invierno. El Ing. Agr. Jonatan Mauro (MP 1778) presentará las soluciones de Syngenta para estos cultivos. Por su parte, el Ing. Agr. Pablo Galante (MP 4678) expondrá sobre las variedades de trigos Nidera y sus aplicaciones para mejorar el rendimiento.
La jornada también incluirá una disertación del Ing. Agr. Gustavo Teruggi (MP 4241), quien tratará sobre tecnologías aplicadas al agro para aumentar la eficiencia y rentabilidad de los lotes. Finalmente, el Ing. Agr. Fermín Urquieta (MP 0155) brindará información sobre la optimización de mezclas de herbicidas.
La actividad está dirigida a productores, técnicos y estudiantes interesados en el manejo y mejora de los cultivos de fina.

