martes 16, junio, 2026

Juan Pablo Alonso se consagró campeón provincial de pesca

Juan Pablo Alonso se coronó campeón del Campeonato Provincial de Pejerrey, organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires. La definición se dio tras disputarse las cuatro fechas establecidas, siendo la última una jornada doble en la Laguna “Brava”.

En la competencia participaron más de doscientos pescadores de distintos puntos del territorio bonaerense. Alonso logró imponerse en la clasificación general, mientras que el balcarceño Damián Migliavacca, campeón defensor, finalizó en el segundo lugar. Por su parte, Maximiliano Salvio obtuvo el octavo puesto.

En la clasificación por equipos, el título fue para Pescadores de Tandil. El podio se completó con Pescadores Olavarría en el tercer lugar y Santa Teresita de Mar del Plata en el cuarto. Balcarce “B” ocupó el quinto lugar con un equipo integrado por Matías García, Maximiliano Salvio, Maximiliano Petruccelli, Horacio Prieto, Manuel López Melograno y Pablo Dono.

El equipo Senior de Balcarce, conformado por Carlos Baquero, Horacio González, Miguel Cassiba y Sergio Cagni, también alcanzó un resultado destacado en la general.

spot_img