La Casa del Fondo cumple siete años y lo festeja a lo grande con un evento en la Pulpería «Carlos Máximo Cabrera» el próximo sábado 26 de abril a partir de las 20. Con más de cincuenta artistas invitados, la Casa invita a la comunidad a celebrar un nuevo aniversario del primer centro cultural de Balcarce con una noche llena de arte, música y encuentro.
Entre los artistas que actuarán se encuentran. Lávate y Vamo (Murga estilo uruguaya, Mar del Plata); Semilla y los Animales (banda musical, Mar del Plata); TheNadies; STOM Estudio y Veo Veo, que ves? Desiderando de Balcarce.
Además de la fiesta, habrá un espacio de arte para niños y muchas sorpresas.

