Martín “La Máquina” Ottaviano se presentará este jueves en el Arena Bar de Barranco, en Lima Perú, en procura de recuperar el título de la categoría mediano, hasta 84 kilos, que ya estuvo en su poder en mayo de 2019, cuando superó al referente peruano de MMA, Jackson Mora. Precisamente el retiro de Mora, quien recuperó la corona meses después del primer enfrentamiento en la revancha ante el balcarceño, dejó el título vacante y son 4 los aspirantes a ser el nuevo monarca. 

Por ese motivo FFC organizó lo que se denomina el “Súper 4”, del que estarán tomando parte el peruano José Galindo, el chileno Patricio Navarrete, el mexicano Ricardo “Woody” Chaves y Martín Ottaviano. Galindo enfrentará a Navarrete y Ottaviano lo hará ante Chaves. 

Los ganadores estarán presentes en el FFC 55, donde animarán la final por el título de la división, en escenario a confirmar, según lo señaló ayer Mora durante la ceremonia de pesaje, donde Chaves acusó 84 kilos y “La Máquina” 83. 

El programa incluye otros combates y se pondrá en marcha a las 23, hora de nuestro país. La transmisión es a través de los canales 003 y 703 de Movistar Deportes, y por el canal especializado en deportes de combate D Sports Fight (620 y 1620 de Direct TV).